¿Harto de recibir correos de publicidad, de pastillas azules, de alargadores de... partes nobles? Agnitum Spam Terrier es la solución.
Todo este “correo basura”, o correo no deseado para ser más finos, no sólo te hace perder el tiempo e invade tu privacidad, sino que puede ser peligroso por intentos de estafa (engaños con bancos, ebay, etc.).
Agnitum Spam Terrier es un programa que se integra en tu gestor de correo (Outlook y Outlook Express) y espera al acecho, cual perro de presa, a que entre algún mensaje de correo basura, entonces, Agnitum Spam Terrier le dará un buen bocado y lo mandará directamente a la carpeta de correo no deseado.
Como todo buen antispam, Agnitum Spam Terrier cuenta con un sistema de detección automática. Éste, analiza cada mensaje y decide sin es correo no deseado, si es un mensaje “normal” o, en caso de duda, lo manda a una carpeta de “probable correo no deseado”.
Por supuesto, Agnitum Spam Terrier tiene lista negra y lista blanca. La primera es para marcar ‘a dedo’ como spam aquellos mensajes que cumplan con el criterio que definas (tiene un sistema de creación de reglas). La segunda es para asegurarte que los mensajes de tus conocidos no caigan en la bandeja de spam por error, si se da el caso que incluyan alguna de las palabras ‘malditas’.
Un programa más que interesante para olvidarte de por vida del correo no deseado.
Descargar Agnitum Spam Terrier 2.0.164 en Softonic